Uno de ellos le ha dado una patada al coche de Bale y Kroos y Varane también recibieron insultos

16.09.2014 09:17

La afición del Real Madrid no le va a perdonar ni una a los jugadores blancos y esta mañana  en Valdebebas lo demostraron de manera clara. Como siempre, un buen número de seguidores blancos estaban esperando a los jugadores en las salidas de Valdebebas esperando que se paren para hacerse una foto con ellos y firmarles autógrafos.

Hay algunos futbolistas, la mayoría, que se paran y los atienden, y hoy pasó lo mismo con, por ejemplo Keylor Navas al que le dijeron que debía jugar ya. Sin embargo, el que no se paró fue Gareth Bale y como mostraron las cámaras de 'Cuatro', a unos aficionados no le sentó nada bien y no dudaron en insultar al jugador galés mientras le daban alguna que otra patada a su coche. No fue el único madridista que también recibió los insultos por parte de esos seguidores. Kroos y Varane tampoco se pararon y los aficionados no dudaron en decirles unos cuantos insultos.

Así está la afición del Real Madrid a la que le hace falta poco o nada para estallar en contra de los jugadores y hoy, el hecho de no pararse fue la mecha que hizo explotar las iras de una parte de esos seguidores blancos. El pasado sábado ya mostraron su descontento silbando a Iker y Benzema y esta noche, esa bronca se contagiará a todo el equipo si pierden o empatan contra el Basilea. De momento,  en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas ya les dejaron muy claro a algunos de esos futbolistas que la paciencia de la grada ya está agotada.



Leer más: https://www.mundodeportivo.com/20140915/real-madrid/insultos-a-los-jugadores-en-valdebebas_54415064402.html#ixzz3DSdDvHFO 
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | https://facebook.com/MundoDeportivo.com