YO, SIGO

30.04.2015 10:30

"Yo sigo"

Como si se tratara del mismísimo Joe Rígoli, Rajoy dice que sigue, que quiere seguir de presidente de todos los españoles.

-         ¿Por qué quieres seguir?

-         Porque no tengo otra cosa mejor qué hacer y porque España me necesita.

-         ¿No querrías dedicarte a la recogida de níscalos o al estudio de las mariquitas?

-         ¡No!, nunca me han gustado las setas y mucho menos los mariquitas.

-         Pero ya sabes que para ir al palco del Bernabéu basta con haber sido ex presidente.

-         Ya lo sé, ahí es donde veía al Aznar, por eso dejé de ir.

-         No te gusta el Aznar.

-         No, no es eso. Es que, cuando le veo, siempre me asusta diciéndome que va a volver.

-         ¿Al palco?

-         No, a La Moncloa.

-         ¡Qué horror! ¿Y tú qué le dices?

-         Que España ya no es lo que era.

-         ¿Y eso?

-         Que ahora hay rojos con coleta que quieren asaltar La Moncloa y un partido catalán que se empeña en hacernos la puñeta.

-         ¡Qué barbaridad!, ahora los rojos han cambiado la barba por la coleta y Esquerra Republicana quiere hacer la competencia al PP ¡Lo que hay que ver!

-         No, si no es Esquerra Republicana, es Ciutadans.

-         ¿Ciu qué?

-         Ciutadans.

-         ¿No será una escisión de CiU?

-         ¡Yo qué sé!, ¡el caso es que me están dando el coñazo!

-         ¿Por qué?

-         Porque los sondeos dicen que me pueden quitar los votos de los más patriotas.

-         ¡Venga ya!, ¿un catalán te va a quitar los votos de los españoles más patriotas?

-         Es que dicen que son catalanes buenos. Parecidos a los de la Camacho, pero en una versión más fotogénica.

-         ¿Hay de eso?

-         Pues ya ves.

-         ¿Y el Aznar qué te dice?

-         Pues eso, que va a volver a La Moncloa para acabar con el coletas y con los catalanes patriotas. Que para hacer eso, hay que tenerlos bien puestos y no como otros.

-         ¿Y te ha dicho cómo lo va a hacer?

-         No, eso sería como descubrir su programa de gobierno. Ya sabes que es más listo que una ardilla.

-         ¿Y qué pasa con el paro, con la crisis, con la prima, con los desahucios, con la corrupción, con los mendigos, con la Espe, con el Montoro, con el Bárcenas, con el Rato, con el Pedro S. ...?

-         ¿Hay algo de eso?

-         He oído decir que sí.

-         Pues yo no tengo la percepción.

-         Bueno, pues que tengas suerte y que el Aznar no te coma mucho el coco.

-         No, si ya no me lo come, no ves que ya no aparezco por La Moncloa, ¡digo!, por el palco.

-         Y no te llama por teléfono.

-         Me llama, pero no me pongo. Bueno, te dejo que  tengo mucho curro..., ¿no ves que soy el presidente?

-         ¿Qué tienes que hacer ahora?

-         Un mogollón de cosas, como soy el presidente.

-         ¡Eso ya lo has dicho! ¿qué cosas son esas?

-         Pues ir a una comida de trabajo al chiringuito de cinco tenedores de mi amigo el empresario; más tarde jugar una partidita de mús en el mismo chiringuito de mi amigo; después echarme una siestecita para descansar y finalmente levantarme para cenar e ir a dormir.

¡Qué vida más perra, señor presidente!